Kiko Matamoros ha conseguido que su novia Marta se convierta en una persona perseguida. Todo el mundo quiere saber su pasado, pero ¿qué esconde?
Una relación que sorprende a todos
> Kiko Matamoros rompió su matrimonio con Makoke después de una crisis que ambos intentaron silenciar. Terminaron de una forma abrupta y actualmente tienen pendientes una serie de conflictos judiciales que podrían terminar en tragedia. En este tiempo apareció una persona en la vida de colaborador: Marta López Álamo. La modelo se ha convertido en una mujer muy querida, a pesar de que su última aparición en Sálvame ha desconcertado a todos. ¿Qué ha pasado? Podemos adelantarles que se ha levantado del plató y ha amenazado con no volver.
Siguiente: El pasado que ha provocado el enfado de Marta López
Marta López no quiere volver a Sálvame
> Marta López accedió a dar el salto a los platós de televisión porque quería defender a Kiko Matamoros, pero no acepta seguir el juego de Sálvame. El programa le ha puesto unas imágenes de su pasado. Nada turbio. Un desfile en el que participó hace unos años. Se ha levantado del plató y se ha ido porque no quiere enfrentarse a sus recuerdos. La puerta de la especulación está abierta y ahora todo el mundo quiere saber qué tiene que temer y a quién tiene miedo. ¿Quieren saber cómo ha sido el tenso momento que ha vivido en Sálvame?
Siguiente: Las declaraciones de Marta de las que todo el mundo habla
«Me cuesta mucho»
> Marta López, al ver que los directores de Sálvame no han cumplido con su palabra, ha amenazado con levantarse del plató. Es más, se ha marchado al baño y Lydia Lozano ha tenido que ir detrás de ella para convencerla. Finalmente ha regresado y ha explicado por qué no quiere hablar de su vida. «No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo pasó fatal», ha comentado. Sin embargo, en el programa han desvelado la incoherencia de su estrategia.
Siguiente: Marta La información que ha asustado a Marta López
Alejandra Rubio sale en defensa de su amiga
> Ha sido Alejandra Rubio la que ha alzado la voz para defender a Marta López, son amigas y no entiende por qué le atacan tanto. Makoke ha acusado a Marta de estar «obsesionada» con ella y ha aportado unos mensajes que demuestran la supuesta obsesión. La novia de Matamoros, en boca de Alejandra, ha desmentido la información. Dice que es «completamente falso» y asegura que los mensajes están manipulados. Ahora solo hace falta saber si alguien ha engañado a Makoke o si es esta última la que está detrás de todo.
Siguiente: Respondemos a la pregunta que todo el mundo se está haciendo
¿Cómo se tomará Kiko Matamoros lo que ha pasado con Marta?
> Todo hace pensar que Kiko Matamoros se plantará ante los directores de Sálvame. Sabe que su novia no está a gusto en el programa, va para defenderle. No quiere que toquen otros temas y no hacen más que buscarle compromisos. Los colaboradores le han dicho a Marta que Kiko podría molestarse cuando se entere de que no quiere volver a Sálvame, pero ella asegura que no se enfadará, en todo caso le pedirá explicaciones a los directores. ¿Estamos ante el principio de un nuevo conflicto? Kiko está muy enamorado y es capaz de hacer cualquier cosa.