Tras disfrutar en familia de la última Feria de Abril en Sevilla, el duque de Alba ha reaparecido en la madrileña plaza de toros de Las Ventas para asistir a la corrida de Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Juan Ortega y, tan amable como siempre y con una sonrisa nos ha atendido a su llegada.
Un escenario en el que 24 horas antes veíamos a su sobrina Cayetana Rivera y a su novio, Manuel Vega, que consolidan a pasos agigantados su historia de amor y se han vuelto inseparables: «Son guapísimos y muy simpáticos» ha señalado Carlos Fitz-James, confirmando que el empresario sevillano ya ha estado en el palacio de Liria, ha podido conocerle y está encantado con este noviazgo.
Y hablando de su familia, imposible no preguntar al duque de Alba por sus hijos y sus nueras. Fernando casado con Sofía Palazuelo y Carlos, casado con Belén Corsini, con quienes tiene una relación muy cercana y especial. Tanto es así que no ha dudado en confesar que está deseando que le hagan abuelo de nuevo y que la pequeña Rosario tenga pronto un compañero nuevo de juegos.
La futura duquesa de Alba hija de los duques de Huéscar cumplirá dos años el próximo mes de septiembre y hace las delicias de Carlos que, con una sonrisa desvela que como abuelo es «mejor de lo que creía» y admite que «mima mucho» a Rosario, su única nieta por el momento.