La caída de Chelo García-Cortés nada más comenzar la Sálvame Fashion Week revolucionó a todo el mundo. Preocupación y estupor a partes iguales. Hacía tan solo unas semanas que Belén Esteban había pasado por una caída que la tiene alejada de la televisión. La colaboradora ha sido el dardo en de la diana de Sálvame esta semana. Chelo se caía y su fractura le ha sentado tan mal como a Belén Esteban lo de la pierna. La participación de Chelo en Sálvame siempre ha sido muy cuestionada por todos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo.
4El ridículo apodo a su mujer Marta Roca
Chelo se abría íntimamente en el programa de radio Estirando el chicle, hasta el punto de pronunciar el ahora famoso apodo que adjudicó Chelo García Cortés a su mujer Marta, cuando supuestamente tienen discusiones de pareja.
«Ojos de besugo» fue el famoso mote que Chelo nombraba a su mujer Marta Roca cuando discutían. Una divertida anécdota que ha incitado al cachondeo en el programa de Sálvame. Un indignado Kiko Matamoros reprochaba a la colaboradora por qué no había concertado esa entrevista en el programa en el que trabajaba, Sálvame.
Y es que la colaboradora siempre ha sido un blanco fácil para la polémica y los cachondeos del plató ¿Quieres que te refresquemos la memoria?
Siguiente: La polémica en la que Marta metió a Chelo