Colate Vallejo-Nágera, a sus 50 años, ha decidido desvelar, en su primer libro Colate por Nicolás los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su apasionada vida. Una divertida y adictiva biografía que el ex de Paulina Rubio ha presentado en Madrid. De la mano de Nacho Cano, aparecía en rueda de prensa en la que, sin pelos en la lengua hizo un repaso por alguno de los episodios más importantes que ha vivido. Y fue Nacho Cano el que le salvó de la muerte. Además, lanza hasta un mensaje de terror… Con miedo a que le pase algo a su hijo…
5Su hijo Andrea Nicolás, la razón por la que no vuelve a España
>Y es que su hijo Andrea Nicolás es lo más importante de su vida y es por el pequeño por el que todavía continúa en Miami, «una ciudad que está bien para un ratito o para arruinarte si eres muy rico… se ha convertido en una ciudad difícil, imposible de vivir». «Estoy orgulloso de llevar 17 años sobreviviendo» reconoce, confesando que está «deseando» volver a España, donde es «feliz» y donde está toda su familia.
«Lo fácil para mí, pensando en mí, hubiera sido volver a España, a mi trabajo, a mis amigos y eso hubiera sido creo que lo fácil y lo que me hubiera reportado otro tipo de éxitos a lo mejor. Pero decidí que no podía dejar a mi hijo en esas circunstancias, más con todo lo que había vivido» comenta, revelando que nunca pensó la interminable batalla judicial que comenzaría con Paulina y que, «desgraciadamente» todavía continúa: «Confío en que la vida algún día, no muy lejano, pueda parar esto«.
Siguiente: Tiene miedo a que le pase algo a su hijo