Colate Vallejo-Nágera, a sus 50 años, ha decidido desvelar, en su primer libro Colate por Nicolás los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su apasionada vida. Una divertida y adictiva biografía que el ex de Paulina Rubio ha presentado en Madrid. De la mano de Nacho Cano, aparecía en rueda de prensa en la que, sin pelos en la lengua hizo un repaso por alguno de los episodios más importantes que ha vivido. Y fue Nacho Cano el que le salvó de la muerte. Además, lanza hasta un mensaje de terror… Con miedo a que le pase algo a su hijo…
4Colate, traumatizado con la relación con Paulina Rubio
>Bien se podría decir que Colate se ha quedado traumatizado con la relación tan tóxica que mantuvo con la cantante de Ni una sola palabra: «Me he dejado muchas cosas por contar porque soy un caballero». «Hay muchas cosas que podría haber contado perfectamente porque se me acusa de hacer cosas que no he hecho. Esto es un sueño por cumplir, un sueño motivado por el tema de mi hijo» desvela sin entrar en detalles sobre lo que podríamos llegar a descubrir sobre Paulina.
A corazón abierto, Colate ha admitido que tras su separación, que fue «muy dura», pensó en «volver al mundo de la noche». Gracias a su íntimo amigo, que «es una de las personas más importantes de mi vida» pudo descubrir el yoga, que se ha convertido en su mayor refugio: «Me salvó la vida«.
Siguiente: Se me acusa de…