Francisco Hernández Ruiz, más conocido por el nombre de Kiko Hernández, es uno de los actuales colaboradores del mundo ‘Sálvame’. Se podría decir que entró en el mundo de Mediaset, gracias a su suculenta participación en el reality, titulado ‘Gran Hermano’.
El presentador y colaborador ha protagonizado miles y miles de broncas y polémicas entre los invitados….pero más allá de eso. ¿Qué sabemos realmente de él? Es muy receloso de hablar de su vida privada. Pero nosotros, nos hemos vuelto unos completos detectives, y aquí, te traemos unos jugosos datos de su vida, que te supondrán una auténtica revelación. No olvides cerrar la boca, ¡porque te vas a quedar boquiabierto!
7Kiko Hernández amante de los animales
Sabéis el típico animal que tenéis como mascota toda la vida, y le tenéis inmenso cariño. Y cuando fallece os da ultra pena, porque claro es vuestra mascota, ha estado en las buenas y en las malas… ¡Pues Kiko Hernández ha encontrado la solución!.
Llevo al programa a su fiel gatito…¡disecado! Sí, sí. Ante los ojos sorprendidos del resto de tertulianos. Que no sabían su huir o gritar. Pulgas, así se llamaba el pobre gatito, que estará eternamente con él.