Isabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más dulces. La cantante ha comenzado su gira por Latinoamérica, arrasando en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Con un lleno casi total y con las localidades más caras vendidas, la cantante ha triunfado al otro lado del charco. Una alegría de la que no ha querido hacer partícipe a nadie, incluida su hija Isa. De hecho, la joven se habrá tenido que enterar por diversos programas, que su madre, podría estar pensando en marcharse a vivir allí.
3«Me alegro mucho de verla así, tiene sus momentos de bajón pero saca esa capacidad para subirse al escenario…»
> Una feliz vuelta a los escenarios de la que no ha querido hacer partícipe a nadie de su familia. Sabiendo que con su hijo Kiko Rivera no se habla y que Anabel Pantoja está en Supervivientes, la única con la que le quedaba celebrar algo era con Isa Pantoja. La joven acudía a su programa, El Programa de Ana Rosa justo veinticuatro horas después del espectáculo. En el espacio, la joven no ha podido más que dedicarle buenas palabras.
«Me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse al escenario… Llevar tiempo sin cantar y sin ver a sus fans, es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, tenga la fuerza de subirse al escenario». Visiblemente emocionada, la joven confesaba instantes después ante los micrófonos de Europa Press que no había hablado con su madre.
Siguiente: ¿Ha hablado Isa con su madre tras su éxito en Argentina?