José Ortega Cano y Ana María Aldón no ganan para disgustos. La diseñadora que debuta en prime time en la Sálvame Fashion Week y que va a coincidir con Rocío Carrasco, no puede estar más nerviosa. A los nervios de diseñadora, se suman las declaraciones de Kiko Jiménez, el que fuera novio de Gloria Camila. La noticia, o las noticias mejor dicho, han caído como un jarro de agua fría sobre la familia. La difamación puede acabar en el juzgado.
> Jiménez que, actualmente, mantiene una relación con Sofía Suescun ha ido a cargar duramente contra todos. Y la mayor duda y que menos gracia hizo en la familia, vuelve a estar en el aire. El maestro que se encuentra delicado de estado de salud, tiene que revivir su peor pesadilla. Ahora que la pareja, parece que ha encontrado su equilibrio y que la cosa estaba más tranquila, vuelve los oscuros demonios.
Ortega Cano y Ana María Aldón pensaban vivir este momento dulce de la andaluza debutando como diseñadora de moda para los presentadores y colaboradores de la Sálvame Fashion Week donde se encuentra Rocío Carrasco. Evitando problemas, la también colaboradora de Viva la vida, rechazaba la idea de vestir a la mujer de Fidel Albiac, aunque seguro, que ambas habrían estado encantadas y que su relación habría sido de lo más cordial. Aunque intentaba evitar problemas, estos han venido por otro lado.
Y es que, Kiko Jiménez en su exclusiva, no deja títere con cabeza.
Siguiente: «Es una trama gordísima»
2La difamación sobre Ortega Cano que puede acabar en los tribunales
> Esta sorprendente noticia podría provocar la ruptura del viudo y la hija de Rocío Jurado con Antonio David. Y es que con esas acusaciones el torero deja en un muy mal lugar a José Ortega Cano. De hecho, nada más enterarse de esto el viudo de Rocío Jurado, salía de casa muy serio y visiblemente molesto. El exmatador de toros no podía estar más enfadado. Así, nada más ver a la prensa no dudaba en mostrar su enfado sobre el asunto y esa declaración tan mordaz. Ortega, contestaba con aspavientos con los brazos, aunque, sin embargo prefiere no decir nada. Pero, de nuevo tiene que volver a escuchar mentar este tema en el que Kiko Jiménez habla de homosexualidad y bisexualidad.
Aunque la información sería más que mentira, muy discreto, el viudo de la chipionera evita pronunciarse y prefiere guardar silencio, ante lo que es no solo una presunta traición de Antonio David, sino una difamación. Una difamación que puede acabar en los juzgados…
Siguiente: Gloria Camila y Ortega Cano, vendidos