Queda muy poquito para que se acabe el ya bautizado como el juicio mediático más reconocido de este 2022. Efectivamente, hablamos del de Amber Heard y Johnny Depp. Será este próximo 27 de mayo cuando el litigio llegue a su fin. La demanda interpuesta por el actor de Piratas del Caribe a su exmujer por difamación está a punto de resolverse. La balanza siempre ha estado muy igualada pero con el último testimonio de nada más y nada menos que de la modelo Kate Moss, vuelve a complicársele las cosas a Amber Heard.
Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: un arma de doble filo
> Como ya os adelantábamos en Cotileo.es, el juicio se iba a poner de lo más interesante con el testimonio de la top model británica, Kate Moss. La defensa de Amber Heard aprovechaba que su cliente mencionaba un supuesto incidente que habría ocurrido entre Depp y Moss, según la actriz que su exmarido había intentado tirar por unas escaleras a la modelo, que por aquel entonces era su novia.
Sabiendo esto, la defensa no dudaba en llamar a testificar a Kate Moss. Se trataba de un as bajo la manga por parte de la actriz de Aquaman. Sin embargo, ya planteábamos que podía suceder dos cosas. Que pudiera servir su testimonio para ayudar a reforzar la acusación de violencia doméstica por parte de Heard o lo que finalmente ha sucedido, que le saliera rana este testimonio, complicándole aún más la situación.
Siguiente: La modelo deja en ‘ridículo’ a la actriz
«Nunca me empujó ni me tiró por las escaleras»
> El juicio que ha sido retransmitido internacionalmente, ha contado con el testimonio de la top model británica. En esta última sesión celebrada este miércoles 25 de mayo, Kate ha intervenido por videollamada para aclarar si realmente sucedió el episodio al que hacía referencia Amber Heard. Se veía venir que, con la gran amistad que une tanto a Kate Moss como a Johnny Depp a pesar de que lo suyo no funcionase en el terreno amoroso, no iba a ponerse en su contra.
Y efectivamente, así ha sido. La primera en la frente a Amber Heard. La modelo ha asegurado que Depp «nunca me empujó ni me tiró por las escaleras». De lo más sincera, Kate ha respondido al interrogatorio de Benjamin Chew, abogado del actor, revelando que es lo que sucedió durante aquellas vacaciones en Jamaica y que han dado pie a dicho rumor.
Siguiente: Kate Moss aclara qué ocurrió realmente y por lo que comenzó dicho rumor
Kate Moss aclara el incidente: «Me resbalé por las escaleras… Él vino corriendo para ayudarme»
> «Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras. Me hice daño en la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía mucho dolor. Él vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y consiguió asistencia médica«, ha explicado Moss.
Vamos, que ha dejado en ‘ridículo’ a Amber Heard. O por lo menos, como decíamos, se lo ha puesto muy pero que muy complicado a la actriz para que su testimonio juegue a su favor. Todo lo contrario. Cuando los dos tortolitos comenzaron su relación, ambos eran dos de los rostros más conocidos del panorama de las celebs internacionales.
Siempre se rumoreó públicamente con que ambos consumían alcohol y drogas. De hecho, Kate Moss tuvo que ingresar en rehabilitación cuando los dos terminaron su romance. Por el momento, la única persona que sí ha declarado a favor de Heard es su hermana, la cual ha asegurado en el estrado que ella sí que ha sido testigo de como el actor golpeó en repetidas ocasiones la cara de la actriz. Todo ello durante una discusión en marzo de 2015.