Desde que abdicara el Rey Juan Carlos I de España en su hijo Felipe VI, la situación de la Familia Real ha cambiado muy y mucho… Las filtraciones de todos los asuntos negros del marido de Doña Sofía, pedía contención: cuentas en paraísos fiscales, tarjetas black y un suma y sigue, sin olvidar a Corinna Larsen. Ahora con el caso de las posibles cuentas fuera de la nación española archivadas, parece que la familia del Rey Felipe VI, viven la vida loca, por decirlo de alguna manera.
6Victoria Federica y Froilán abandonaban el Palacio de la Zarzuela alrededor de las seis de la tarde
>Los hijos de la Infanta Elena disfrutaron del almuerzo con su abuelo, que en palabras de Victoria Federica para Elle, su abuelo es su mayor referente. Pero alrededor de las seis de la tarde, antes que El Rey Emérito, los hermanos abandonaban el Palacio de la Zarzuela en el coche de la Infanta Elena, poniendo rumbo a su casa.
Una reunión no muy extensa, considerando que en el caso de Victoria de Marichalar, no ha podido pasar mucho tiempo con Don Juan Carlos, dado que durante el fin de semana la joven no recibió al emérito por compromisos personales. Como ya vimos, Victoria Federica asistía a la boda de unos amigos el sábado en Sevilla. Y al día siguiente se desplazaba a San Lúcar de Barrameda para disfrutar de una corrida de toros.
Por lo tanto, a pesar de la ilusión por reencontrarse con el Rey Juan Carlos, ni la Infanta Elena ni sus hijos han permitido que sus agendas se vean afectadas por la visita del Emérito a España.
Siguiente: Silencio sepulcral sobre lo que sucedió dentro de palacio