Desde que abdicara el Rey Juan Carlos I de España en su hijo Felipe VI, la situación de la Familia Real ha cambiado muy y mucho… Las filtraciones de todos los asuntos negros del marido de Doña Sofía, pedía contención: cuentas en paraísos fiscales, tarjetas black y un suma y sigue, sin olvidar a Corinna Larsen. Ahora con el caso de las posibles cuentas fuera de la nación española archivadas, parece que la familia del Rey Felipe VI, viven la vida loca, por decirlo de alguna manera.
5El reencuentro familiar más esperado: Doña Elena y sus hijos asistieron al almuerzo en Zarzuela
> Estos días han sido muy intensos para la Infanta Elena. Este lunes, tras cumplir con sus obligaciones profesionales en la Fundación Mapfre, se desplazaba hasta el Palacio de La Zarzuela con sus hijos, Victoria Federica y Froilán, para asistir al almuerzo en el que el Rey Juan Carlos se reencontró con buena parte de su familia antes de emprender el vuelo de vuelta a Emiratos Árabes después de 4 días inolvidables en España.
Una comida privada y de carácter familiar de la que han trascendido pocos detalles, y a la que la Reina Sofía no pudo asistir por haber dado positivo en Coronavirus tras su reciente viaje a Florida. Aun así, ellos siguen con su vida… Curioso es que la Infanta Cristina no estuvo, aunque hace unos días aparecía públicamente con Antonio Resines, el cual aseguraba que se llevaba muy bien con ella. Cada vez más, están dejando esa rigidez y distancia de la que siempre han hecho gala.
Las nuevas generaciones siguen haciendo su vida…
Siguiente: No han cambiado la agenda por la visita del abuelo