Desde que abdicara el Rey Juan Carlos I de España en su hijo Felipe VI, la situación de la Familia Real ha cambiado muy y mucho… Las filtraciones de todos los asuntos negros del marido de Doña Sofía, pedía contención: cuentas en paraísos fiscales, tarjetas black y un suma y sigue, sin olvidar a Corinna Larsen. Ahora con el caso de las posibles cuentas fuera de la nación española archivadas, parece que la familia del Rey Felipe VI, viven la vida loca, por decirlo de alguna manera.
4La Infanta Elena, se deja llevar y hace vida normal
> Si la hija menor de Sofía está más comedida, la Infanta Elena a sus 57 años, se está dejando llevar. Risas y demostrar su amista con Miguel Ángel Muñoz en los toros, acto público con su amigo Bertín Osborne y su exmujer Fabiola Martínez, como aparición en la premier de una película. Eso no por no contar su apoyo exacerbado a su padre, en sus momentos más hostiles. Allí estuvo la primera en Pontevedra para recibir a papá a pie de avión.
La hermana de Felipe VI no se ha separado ni un segundo de su padre durante su visita a España. Aún así, no ha dejado de lado sus compromisos y sus aficiones de ocio. Tras despedirse del Rey Emérito, reaparecía en el estreno de la película El Comensal.