Desde que abdicara el Rey Juan Carlos I de España en su hijo Felipe VI, la situación de la Familia Real ha cambiado muy y mucho… Las filtraciones de todos los asuntos negros del marido de Doña Sofía, pedía contención: cuentas en paraísos fiscales, tarjetas black y un suma y sigue, sin olvidar a Corinna Larsen. Ahora con el caso de las posibles cuentas fuera de la nación española archivadas, parece que la familia del Rey Felipe VI, viven la vida loca, por decirlo de alguna manera.
3El Rey Felipe VI se salta el protocolo sin Letizia
> Así, presidía varios actos: la inauguración de la nueva Ciudad de la Justicia, una audiencia a los Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia y la inauguración de la VIII edición de ‘Navalia’, Feria Internacional de la Industria Naval.
De lo más sonriente y relajado, se ha mostrado de lo más cercano que nunca. Don Felipe se ha acercado a la gente y ha dado la mano a todos cuantos se la ofrecían, recorriendo una distancia de más de 10 metros en un inesperado baño de masas al igual que pasó con Don Juan Carlos hace unos días.
Tales han sido los aplausos y los vítores de ‘Viva el Rey’, ‘Viva Felipe’ y ‘Viva España’ por parte de decenas de personas, que su Majestad no ha dudado en saltarse el protocolo para agradecer, en un gesto espontáneo, las muestras de cariño y admiración de los vigueses. Algo que no suele hacer si no está su esposa Letizia, ya que él se suele mostrar más comedido.
Aun así, nada de lo que sucedió en casa.
Pero esto no solo ha llegado hasta aquí, también la Infanta Elena y la Infanta Cristina también están cambiando.
Siguiente: Cristina y Elena también se liberan