Era el pasado mes de enero de 2022 cuando Adele comunicaba a todos sus fans que se veía en la obligación de cancelar los conciertos de su residencia en Las Vegas. En su momento, la cantante o por lo menos su equipo, prometió que iba a reprogramar dichas fechas. La decepción de sus fans, en aquel momento, era notable pero claro, lo que nadie se iba a esperar es que cuatro meses después… ¡Sigue sin haber fecha para esos conciertos!
Adele cancelaba a lágrima viva sus conciertos en Las Vegas…
> En su momento, se comunicó que la cancelación de dichos shows se debía a la enfermedad de la que llevamos hablando más de dos años. Efectivamente, la cantante comunicaba a lágrima viva a todos sus seguidores que varios miembros de su staff se habían contagiado de coronavirus. Esto le impedía realizar los conciertos que tenía previsto en el Caesar Palace.
La manera en la que comunicó dicha cancelación, a pocas horas del inicio del show, ya indicaron que algo no iba bien. «Mi show no está listo… Lo hemos intentado todo. Nos ha destruido los atrasos y el COVID. La mitad de mi equipo está contagiado», confesaba en su momento. Pero como decíamos, la artista británica podría no haber dicho toda la verdad.
Siguiente: La otra versión de la cancelación de sus conciertos
La cantante británica habría tenido una enorme bronca con la escenógrafa de su show
> Después de cinco años sin sacar música nueva, que la artista regresara el pasado 2021 con su álbum 30, la ilusión de sus fans iba en aumento. Anunciar que iba a realizar diferentes shows en Las Vegas, hizo que sus seguidores se volvieran locos. Pero como decíamos, los motivos ocultos de la cancelación de sus shows no se debería a la enfermedad que nos ha paralizado durante más de 365 días…
Tal y como os contábamos en Cotilleo.es, el motivo real por el que canceló aquellos conciertos era por nada más y nada menos porque no se ponía de acuerdo con alguien fundamental que tiene que tener todo artista. Hablamos de Esmeralda Devlin, escenógrafa muy reconocida que ha trabajado con gente del calibre de Beyoncé, Miley Cyrus y The Weeknd.
Siguiente: ¿Qué ocurre con los conciertos cancelados?
Tras la cancelación, se le prometió a los fans nuevas fechas… ¿Dónde están?
> Según publicaban medios norteamericanos, tanto la escenógrafa como la artista británica habían protagonizado fuertes discusiones por la puesta en escena del concierto. Con tanto cambio por parte de las dos, complicaron aún más la preparación del espectáculo acabando por tirar la toalla. Un show que habría costado varios millones de dólares.
Pero bueno, por mucho que Adele pidiera perdón hasta en ocho ocasiones por cancelar sus conciertos… ¡A día de hoy no se sabe nada de ellos! Efectivamente, se comentó en su día que se iban a reprogramar. Pero cuatro meses después y con la preocupación del coronavirus por los suelos… ¿Cuándo se van a celebrar?
Siguiente: La cantante les ha prometido una cosa a los fans que no ha cumplido
Los fans de Adele la acusan de ser una diva y de engañarlos
> Pues tal y como ha informado el Daily Mail, los conciertos están a día de hoy sine díe. Efectivamente, una artista como Adele todavía no ha comunicado a todos sus seguidores qué va a ocurrir con los dichosos conciertos. Tal es el malestar de sus fans, que muchos ya están pensando en pedir el reembolso del dinero de las entradas.
No solo eso, sino que con este silencio, lo que está haciendo la cantante de Rolling in the Deep es aumentar esa leyenda negra de que realmente es una auténtica diva. Muchos creen que lo de que se iban a reprogramar dichas fechas era una información totalmente falsa, haciendo que la figura de la artista no se encuentre en el mejor de sus momentos.
Siguiente: Las quejas de sus fans… ¡Arde Twitter!
«¿Pueden reprogramar los espectáculos para que pueda recuperar mi dinero?»
> El diario británico recoge algunos tuits de los fans descontentos que piden encarecidamente que se den a conocer esas fechas para pedir su reembolso cuanto antes. Otros por su parte, creen que el desembolso que tienen que hacer ahora para viajar a Las Vegas es tan grande, que no les merece ni la pena. «He decidido que voy a solicitar el reembolso de mi concierto de Adele en Las Vegas. Han pasado cuatro meses y no hemos recibido noticias sobre nuevas fechas», ha escrito uno de los fans.
«Los precios de los vuelos están tan altos que actualmente no me vale la pena», recoge la queja el diario de otro de los seguidores. «¿Pueden simplemente reprogramar los espectáculos de la residencia para que pueda reembolsar mis entradas y recuperar mi dinero?», confesaba otro fan de la cantante.