Durísimos momentos para Helen Lindes y Rudy Fernández, que en poco más de una semana han sufrido dos de las pérdidas más dolorosas de sus vidas. Tras la muerte del padre del jugador de baloncesto, Rodolfo, el pasado 13 de mayo, este domingo fallecía en Lanzarote la madre de la modelo, Norma Lindes, de 83 años.
La madre de la modelo se encontraba delicada debido a la sepsis grave que sufrió en 2017
>Enferma desde hace años, Helen tenía una relación de lo más estrecha y especial con su progenitora y, siempre que su agenda se lo permitía, viajaba a su isla natal para visitar a Norma y que ésta, delicada de salud desde que en 2017 sufrió una sepsis grave, disfrutase de sus dos nietos, Alan y Aura, de 5 y 3 años.
«Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre Norma Lindes a la edad de 83 años, el día 22 de mayo, en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descanse en paz» reza el comunicado que la representante de la top model ha hecho público para comunicar la muerte de una de las personas más importantes de su vida.
Siguiente: Una pérdida tras 9 días después de la muerte de su suegro
Helen Lindes mantenía una estrecha relación con su suegro…
>Una durísima pérdida que se une a la del padre de Rudy, Rodolfo Fernández, que fallecía el pasado 13 de mayo a los 66 años a causa de una enfermedad que la familia mantuvo en la más estricta privacidad en todo momento. Una muerte sobre la que Helen se pronunciaba hace pocos días en sus redes sociales con unas preciosas palabras que reflejan la especial relación que mantenía con su suegro.
«La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir. Pero cada día es un regalo y está dentro de nosotros aprovecharlo al máximo. Disfrutar de las pequeñas cosas y valorar lo que tenemos y a las personas que queremos». «Esta semana ha sido dura y hemos tenido que despedirnos de alguien muy especial. Allá donde esté, seguro que se encuentra en un lugar muy parecido a este» añadía, con una imagen de las Salinas de Janubio, un lugar precioso y lleno de paz, en Lanzarote.
Siguiente: Las palabras de Rudy para despedir a su suegra
Rudy se ha pronunciado sobre la muerte de su suegra: «No maduramos con los años, sino con los daños»
> Y ahora, cuando todavía no les ha dado tiempo de sobreponerse al fallecimiento del padre de Rudy les toca decir adiós a la madre de Helen. Un fallecimiento sobre el que la modelo no se ha pronunciado públicamente por el momento, pero tras el que el madridista ha hecho una dura reflexión a través de sus redes sociales.
«No maduramos con los años, sino con los daños; cada experiencia es una nueva lección». Unas palabras que dejan entrever lo complicados que son estos momentos para la pareja, que en solo 9 días han perdido a dos de los pilares más importantes de sus vidas.
Siguiente: El triste mensaje que la modelo ha colgado en redes sociales
La canaria reconoce en su mensaje de despedida a su madre que fue «la madre que quiero ser para mis hijos»
> A través de una emotiva y preciosa carta publicada en sus redes sociales, Helen confiesa que «despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra». «Para mí fue la madre perfecta, mi confidente, mi pilar, mi estrella polar» ha afirmado emocionada y agradecida por haber tenido una progenitora tan especial.
Orgullosa de la mujer que le dio la vida, la modelo ha abierto su corazón para contar, a todos sus seguidores, que Norma «no era una persona que pasara desapercibida». «Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. ¡Y es que le ha pasado de todo! Era imposible aburrirse con ella» ha asegurado.
Helen ha terminado por expresar que de su madre ha aprendido «valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos». Reconociendo que «gracias a ella he podido ser libre para seguir mis sueños» y agradeciéndole que con su ejemplo «nunca he tenido miedo de empezar de cero porque ella me enseñó a aprovechar cada oportunidad que se me ofrecía» la modelo termina su carta de despedida reconociendo que Norma fue «la madre que quiero ser para mis hijos».
Siguiente: La modelo recibe una oleada de cariño de numerosos rostros conocidos
Edurne, Dani Martínez, Vanesa Romero, Nuria Roca y muchos más se vuelcan con Lindes
> Una emotiva carta que, sin embargo, deja un trasfondo de alegría al descubrir la especial relación que Helen mantenía con Norma y que, tras su publicación, ha desatado multitud de reacciones.
Sobre todo mensajes de apoyo de sus seguidores y de rostros tan conocidos como Dani Martínez, Edurne, Vanesa Romero, Nuria Roca, Carla Pereyra, María José Suárez o Marisa Jara, que han querido transmitirle su apoyo y su cariño en estos durísimos momentos.