Alejandra Rubio ha acudió en la tarde de este domingo al programa de Viva la vida y ha respondido a todas las especulaciones que ha habido a lo largo de esta semana y sobre todo, ha explicado cómo se encuentra la relación con su tía, Carmen Borrego, después de hacer unas declaraciones que le molestaron.
3Alejandra Rubio se reafirma en lo dicho pero prefiere zanjar el tema: «He decidido no darle más juego»
>«Al final Emma a lo largo de esta semana se ha hablado mucho y me han dado la razón poco a poco» ha explicado Alejandra y ha contestado a su tía cuando le llamó ‘infantil’: «Yo infantil no soy, hay veces que soy muy brusca hablando y digo lo que pienso, muchas veces me tendría que callar, pero infantil no es la palabra». La joven se mostraba rotunda y le garantizaba a la presentadora que: «No me arrepiento de nada de lo que he dicho».
Alejandra nos ha asegurado que le mando un mensaje a su tía y ya han solucionado sus diferencias: «Le escribí y he decidido no darle más juego, por mi parte no va a haber otra guerra entre las dos… no sé si lo ha entendido, pero no voy a hablar más del tema con ella porque me parece absurdo».
Siguiente: Alejandra Rubio no duda en volver a cargar contra Kiko Hernández