La visita de Don Juan Carlos I en España ha dado mucho de qué hablar. Todo el mundo está pendiente de los movimientos del que fuera el primer monarca de la democracia. Salir y entrar por Sanxenxo, disfrutar de las regatas que tanto ama, y degustar la buena comida, regados con excelentes vinos. Sin embargo, hay algo que el padre del Rey Felipe VI ha hecho, y estábamos esperando en Cotilleo. es y que ha llamado soberanamente la atención.
¿Sabes lo que es? Él que es un gran aficionado al deporte y algunas voces creían que le iba a fallar, pero no… Tiene 83 años, está delicado de salud y tiene que aprovechar el tiempo perdido. Solo habrá que ver si no falta a otro encuentro que es de lo más esperado y no le falla a esa persona que tanto le gusta ver.
4El Rey Juan Carlos, feliz de ver a su nieto Pablo Urdangarin aunque perdieron el partido
El nieto del rey emérito tuvo a un testigo de excepción. De lo más sonriente llegaba a con camisa de rayas y pantalones vaqueros, acompañado de su amigo Pedro Campos. Don Juan Carlos I escogía las gradas más cercanas a la pista.
Tras terminar el partido, Don Juan Carlos I y Pablo Urdangarin se besaban y se fundían en un fortísimo abrazo. Nieto y abuelo vivían un momento muy íntimo, a pesar de estar rodeados del resto de espectadores del Pabellón Municipal de Pontevedra. Pablo Urdangarin sostenía la mano de su abuelo, que sonreía orgulloso por haber podido disfrutar del talento de su nieto a pesar de haber perdido el partido. Muchos creen que fueron porque se quedaron sin viento en las regatas, pero esto estaba más que previsto. Aun así, faltó la foto con Cristina también…
Fue una tarde mágica para ambos. Está claro que, Don Juan Carlos I intenta recuperar el tiempo perdido, retomando la relación con sus nietos y dedicándoles más tiempo de calidad. Ahora seguro que sí que ya no empieza a confundir tanto sus nombres.
Siguiente: El nuevo regreso será el…