Para la mayoría de españoles el rostro de doña Letizia ha variado mucho a lo largo de estos años desde que la viéramos aparecer por primera vez junto al entonces príncipe Felipe en el años 2004.
Más de doce años en los que la actual reina de España ha estado sometida a distintas operaciones de estética y de cirugía plástica para dar forma al rostro que hoy en día luce. Y es que sus dos clara preocupaciones son combatir los signos del envejecimiento, por un lado, y por otra parte, mejorar su aspecto físico.
4Pómulos: 14.400€
Hace apenas unos años hemos podido ver como los pómulos de Letizia ortiz lucían mucho más altos y voluminosos de lo normal, lo más probable es que haya recurrido a algún tratamiento estético como la mesoterapia donde el ingrediente principal también es el ácido hialurónico.
El resultado es muy natural a partir de la segunda semana de aplicación. Su objetivo: unos pómulos perfectos para cada una de sus apariciones públicas. ¿Y el precio? Unos 14.400 euros en total durante los diferentes años que lleva realizándose estos tratamientos.