comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La reina Letizia y su obesión por la hija de su hermana Érika

El 7 de febrero de 2007 marcó un antes y un después en la vida de Letizia Ortiz Rocasolano. La entonces princesa de Asturias recibió una llamada en Zarzuela en la que le comunicaron que su hermana Érika Ortiz, de 31 años, había sido hallada muerta en su domicilio. Una fatal noticia que hizo que Letizia, entonces embarazada de seis meses, se desmoronara por completo. Su hermana Érika dejaba huérfana de madre a la pequeña Carla, de tan solo seis años, con la que Letizia mantenía una estrecha relación. Pero, ¿qué ha sido de la sobrina de la reina Letizia quince años después? ¿Siguen tía y sobrina manteniendo el contacto?

5
La vida de Antonio Vigo tras la muerte de Érika Ortiz

Antonio Vigo

Poco o nada tiene que ver la actual imagen de Antonio Vigo si la comparamos con la de hace once años. Tras la trágica desaparición de Érika Ortiz, el que fuera su pareja, Antonio Vigo, y padre de su hija, Carla, decidió alejarse del foco mediático. La última vez que reapareció ante los medios fue en junio del año pasado durante la inauguración de Smylife Collection Beauty Art, una original muestra de arte donde la conocida figura de Venus sirve de lienzo para los artistas.

En 2009, Antonio había rehecho su vida y fue padre de nuevo junto con su pareja, una joven madrileña llamada Laura. Actualmente, es profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez, Fuenlabrada y Vicálvaro, donde imparte las  asignaturas de Técnicas y Materiales I, Taller de proyectos y Diseño Escenográfico.