El 7 de febrero de 2007 marcó un antes y un después en la vida de Letizia Ortiz Rocasolano. La entonces princesa de Asturias recibió una llamada en Zarzuela en la que le comunicaron que su hermana Érika Ortiz, de 31 años, había sido hallada muerta en su domicilio. Una fatal noticia que hizo que Letizia, entonces embarazada de seis meses, se desmoronara por completo. Su hermana Érika dejaba huérfana de madre a la pequeña Carla, de tan solo seis años, con la que Letizia mantenía una estrecha relación. Pero, ¿qué ha sido de la sobrina de la reina Letizia quince años después? ¿Siguen tía y sobrina manteniendo el contacto?
4Así es la sobrina de la reina Letizia
Carla Vigo Ortiz perdió a su madre, Érika Ortiz, cuando tan solo tenía seis años. A raíz de ello, se fue a vivir con su padre, Antonio Vigo. Pocas son las imágenes que han trascendido de la sobrina de la reina Letizia desde la muerte de su madre en 2007. En enero de 2009 se hacía públicas unas fotografías de la pequeña junto a su padre y la pareja de éste, Laura, montando en bicicleta por las calles de Madrid. En agosto de ese mismo año, salían también a la luz unas imágenes de padre e hija disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Cádiz.
Desde entonces, no se ha vuelto a ver ninguna imagen de Carla. La joven, de ahora ya diecisiete años, vive en Aranjuez junto a su padre y Laura, la actual pareja de éste. La sobrina de la reina Letizia se describe en sus redes sociales como una «bailarina y actriz en proceso» y es una gran defensora del colectivo LGTB.