El 7 de febrero de 2007 marcó un antes y un después en la vida de Letizia Ortiz Rocasolano. La entonces princesa de Asturias recibió una llamada en Zarzuela en la que le comunicaron que su hermana Érika Ortiz, de 31 años, había sido hallada muerta en su domicilio. Una fatal noticia que hizo que Letizia, entonces embarazada de seis meses, se desmoronara por completo. Su hermana Érika dejaba huérfana de madre a la pequeña Carla, de tan solo seis años, con la que Letizia mantenía una estrecha relación. Pero, ¿qué ha sido de la sobrina de la reina Letizia quince años después? ¿Siguen tía y sobrina manteniendo el contacto?
11Se levanta a las seis y cuarto

Absolutamente cierto. La reina Letizia se despierta todos los días a las 6.15 de la mañana. Lo primero que hace es llamar a su peluquera de confianza, que es además, quien está a su lado desde que trabajaba en televisión española. Una vez peinada y maquillada, baja a desayunar con las niñas antes de que se partan en dirección al Santa María de los Rosales.
Según Matías Rodríguez, un amigo íntimo de la reina Letizia, «no tiene enlances con el mundo de las grandes firmas, ni estilistas, ni entrenadores personales. Solo quiere ir correcta, no a la moda». Entendemos que esa máxima su emitió en un momento dado y aras de proteger la identidad de quienes están detrás de tanta producción real. Se comprende que a posteriori sus pensamientos cambiaron, pues todos conocen a la perfección a Ana Fernández, su estilista.