Nos sorprendía a todos la decisión que tomaba Bruce Willis. El mítico actor de Hollywood tomaba la radical decisión de dejar el mundo de la interpretación debido a su afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. Sin poder ejercer su profesión y con una familia a la que atender, normal que su mujer, la modelo Emma Heming Willis haya visto su porvenir desde otra perspectiva…
3«El esfuerzo en cuidar a todos los miembros de mi familia ha afectado a mi salud mental»
> Todas ellas han intentado echar una mano a Bruce Willis. Sin embargo, ahora el mismo el núcleo duro y familiar del actor es con Emma y sus dos hijas pequeñas. Y es que por mucha ayuda que tenga, en una entrevista para el medio The Bump, la que fuera modelo de Victoria’s Secret ha confesado que se le está haciendo cuesta arriba todo lo que le queda por afrontar en el futuro.
«Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo cual he descubierto que, esto no te convierte en ningún superhéroe«, ha admitido en dicha entrevista. «El esfuerzo en cuidar a todos los miembros de mi familia ha afectado a mi salud mental y a mi salud en general», ha terminado por confesar.
Siguiente: El mejor truco de Emma para no despreocuparse de uno mismo