En el mejor momento de su vida e imparable a nivel profesional, Miguel Ángel Muñoz encadena un proyecto con otro y, mientras todavía saborea el éxito de su primer documental como director, 100 días con la Tata y presume del intenso bronceado que ha logrado para interpretar a Julio Iglesias en la serie sobre la vida de Miguel Bosé, Bosé, presenta su nueva película.
El actor no tiene tiempo ni para respirar, después de su documental está inmerso en otros tres proyectos más
>Otro lugar, que protagoniza con Pablo Puyol, Adriana Torrebejano o Esmeralda Pimtentel entre otros, en la que interpreta a un hombre tímido y con muchos miedos que, de repente, y durante un viaje de Madrid a Cantabria para hacerse con una herencia, encuentra a la mujer de su vida en el lugar más inesperado y se da cuenta de que el amor no da la felicidad. «Es una historia de amor maravillosa, una película muy bonita» nos ha contado en su presentación. Además, hace pocos días nos enterábamos que Miguel Ángel Muñoz también formará parte de la película de Netflix protagonizada por Aitana.
Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se reencuentran 20 años después de Upa Dance
>Además, Otro lugar es una cinta muy especial para el actor porque supuso su primer rodaje tras el confinamiento y su reencuentro con Pablo Puyol 20 años después de Upa Dance: «nos habíamos reencontrado en una serie, pero él hizo algo un papelito y aquí hemos tenido la oportunidad de pasar un mes y medio juntos, junto con Jesús del Cerro que era director de Un paso adelante y productor ejecutivo de la serie, y ha sido como volver veintiún años atrás en un proyecto que nos marcó tanto a los tres» señala.
El actor confiesa su verdadera relación con la Infanta Elena: «Somos amigos desde hace muchos años»
> Al margen del estreno de esta película, Miguel Ángel está de actualidad por sus recientes imágenes en actitud divertida y sonriente con la Infanta Elena en la hípica celebrada en Madrid hace tan solo unos días. Una complicidad que ha llamado la atención de propios y extraños, aunque el actor le quita hierro y, asegurando que la hija del Rey Emérito no se ha enamorado de él, «no hombre no» confiesa con una sonrisa, aclara que se conocen y son «amigos» desde «hace muchos años».
«En las distancias cortas es estupenda, pero ya los detalles también me los guardo para mí» revela cuando le preguntamos cómo es Doña Elena. «Nos reíamos porque estábamos en un evento deportivo muy importante, en la Formula 1 de la hípica, y a ella le gusta mucho el deporte, a mí también. Y luego compartimos de la vida, de ‘Cien días con la Tata’ que me felicitó mi trabajo y por todo lo que había hecho y estuve muy a gusto con ella» ha desvelado.