Nuevo giro sorprendente en el juicio del año. Efectivamente, el enfrentamiento en los tribunales que están teniendo Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard está casi llegando a su final. Sin embargo, todavía quedan testigos por defender la versión de cada una de las dos partes y en este caso, le ha tocado recibir al actor debido al testimonio del que fuera una de sus parejas. No, no estamos hablando ni de Vanessa Paradis ni tampoco de Winona Ryder. Se trata de la actriz Ellen Barkin que ha puesto contra las cuerdas al actor poniéndole en un aprieto. ¿Por qué?
3Ellen Barkin, ex de Depp, le pone contra las cuerdas con su testimonio: le tiró una botella de vino
> Pues bien, para sorpresa de todos, sí que ha habido una expareja que ha querido testificar. ¿De quién estamos hablando? De la actriz Ellen Barkin, exnovia de Johnny Depp y la única de las relaciones conocidas del actor que le ha puesto contra las cuerdas. El equipo de abogados de Amber ha logrado conseguir el testimonio de Barkin, la cual estuvo saliendo con el actor de manera breve durante los 90.
Un romance que desembocó en una amistad que ha durado más de una década. Sin embargo, ha querido dejar claro que su experiencia con el intérprete de Piratas del Caribe no fue nada positiva. De hecho, se ha atrevido a decir -como ya relató en su momento Amber Heard- que a ella también le arrojó una botella de vino.
Siguiente: El duro testimonio de Barkin que deja en mal lugar al actor