La crema de champiñones a menudo se utiliza como ingrediente de base en muchos guisos o alimentos que solemos consumir. También podemos comerla sola ya que es un plato sencillo de preparar que está lleno de nutrientes que nos ayudarán a fortalecernos y llenarnos de energía para estar listos para superar el día. Si quieres aprender a cocinar este fantástico alimento, a continuación te hemos traído la receta de esta maravillosa crema que está mucha más rica que la de calabacín. No dudes en seguirla al pie de la letra para que te salga de lo más deliciosa para que así puedas sorprender y deleitar a tus comensales con ella.
3Sigue con la receta, estos son los siguientes pasos
El siguiente paso que debemos hacer es incorporar los champiñones, luego los salpimentamos y los removemos. Más tarde, los regamos con el vino y dejamos que evapore el alcohol. Añadimos el tomillo y el romero y dejamos que se doren. Los cubrimos con el caldo, podemos reservar un poco y ajustar la cantidad al final, llevar a ebullición, tapar y reducir la temperatura. Los cocer alrededor de unos 10 minutos.
Si estuviera demasiado líquido, los cocemos un poco más sin la tapa para que reduzca. Separamos los champiñones del fuego y los trituramos, ajustando el nivel de espesor al gusto. Corregimos de sal y los servimos con un poco de cebollino picado y un golpe de pimienta.