Este pasado miércoles 18 de mayo, las revistas se han hecho eco de la felicidad que ha derrochado la Infanta Cristina estos últimos días. Desde Lecturas gracias a Pilar Eyre pasando por la portada del ¡Hola! o esa fiesta con Antonio Resines que saca Semana. Todas ellas han destacado la felicidad con la que la hija del Rey Juan Carlos I ha retomado de nuevo la vida pública. Sin embargo, en Cotilleo.es sabemos cómo puede poner la guinda al pastel doña Cristina, en este regreso feliz a los focos mediáticos.
4Según Pilar Eyre, la Infanta Cristina había visitado a su gran amigo Lorenzo Caprile
> Pero Antonio Resines no es el único rostros conocido con el que se ha visto la Infanta Cristina. Según ha contado Pilar en Lecturas, también ha hecho una visita a su amigo Lorenzo Caprile. En más de una ocasión, el diseñador y jurado de Maestros de la Costura, ha confesado que su gran amistad con la Infanta viene cuando ella le escogía para diseñar su traje de boda.
Siempre ha presumido de que sus trajes han traído suerte a las novias que ha vestido, pero en esta ocasión, a su amiga no se la pudo transmitir. No solo eso, el modisto también confesaba que sus visitas al juicio Nóos, lo hizo por su gran amistad que le une a ella. Independientemente de la imagen que pudiera dar.
Siguiente: La guinda al pastel a una reaparición pública feliz