A finales del mes de abril saltaba la noticia: Mario Vargas Llosa estaba ingresado en un hospital madrileño tras haberse contagiado del Covid y contraer neumonía. Esto desató las especulaciones por su estado de salud. Afortunadamente, todo quedaba en un susto y, días después, el premio Nobel recibía el alta acompañado por sus tres hijos y confesaba que se encontraba muy bien, antes de poner rumbo a su domicilio para proseguir con su recuperación rodeado de su familia y de Isabel Preysler.
Poco después de que el escritor abandonase el hospital conocíamos que la socialité también se había contagiado pero había pasado la enfermedad prácticamente sin síntomas: «Mario me contagió pero ya estoy bien» explicaba Isabel a la revista Hola.
Este miércoles Isabel y Mario han reaparecido juntos y con la mejor de sus sonrisas en el almuerzo que el Teatro Real ha ofrecido en honor al Premio Nobel de Literatura. Un evento muy especial en el que la pareja, que está a punto de celebrar su séptimo aniversario de relación, ha derrochado complicidad, mostrándose tan unidos como siempre.
Elegantísima, la ‘reina de corazones’ ha lucido un traje de pantalón en color crema con bolso de mano al tono y una blusa blanca. Un look impecable con el que, una vez más, ha presumido del estilo innato por el que está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país.
«Estamos muy bien. Totalmente recuperados» ha asegurado Isabel, mientras Mario añadía con una sonrisa: «Totalmente y sin secuelas».
Con la amabilidad que la caracteriza, y a pesar de no querer pronunciarse sobre la entrevista que ha concedido al diario El Español hablando de sus matrimonios con Julio Iglesias y Miguel Boyer. La socialité sí ha desmentido los rumores de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «No lo sé, no creo. De momento no».
¿Vendrán antes los nietos por parte de la Marquesa de Griñón que su enlace con el empresario, con quien atraviesa el momento más dulce de su vida?. «No hombre no, tampoco» confiesa con una sonrisa una Isabel totalmente recuperada que, poco a poco, retoma su agenda social de la mano de Vargas Llosa.
A la salida ambos y nos confirmaban muy felices que el verano se presenta «muy bien». La pareja salía del Teatro Real tras el almuerzo homenaje celebrado en honor al premio Nobel de Literatura asegurando que tienen pensado viajar en sus vacaciones: «Sí, esperamos».