Están causando sensación. Tras sufrir un duro divorcio y unos rumores de crisis constantes, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria continúa. Como decíamos, el diestro tuvo que sufrir una dura separación con su anterior mujer, Paloma Cuevas y todo a raíz de comenzar su relación con la joven. Superado dicho obstáculo, donde la socialité no quería verse involucrado en cualquier culebrón, llegaban los rumores de ruptura. Algo que podría cambiar en un futuro puesto que… ¡Enrique Ponce está a punto de pedirle matrimonio!
3Enrique Ponce: «Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando»
> Pues bien, ese pasar el tiempo para toda la vida podría materializarse muy pronto. El torero ha confesado en una llamada a Diez Minutos que tiene planes de pedirle matrimonio a su chica. «Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando», ha confesado en exclusiva para la revista. Vamos que suenan campanas de boda para el torero y la joven estudiante.
Sin embargo, no sería una boda inmediata. Todo parece indicar que hasta que la joven no termine sus estudios en Derecho, no se plantearían dar ese paso tan importante. Sin embargo, con esas palabras por parte de Enrique Ponce, ya hay una intención muy clara, quiere realmente que se convierta en la mujer de sus sueños.
Siguiente: El regalazo de bodas por adelantado del torero a la estudiante de derecho