Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los nombres propios de la crónica rosa en los últimos días por el romántico y emotivo reencuentro que ha protagonizado con su novia, Marta López, en Honduras. Después de tres semanas en Supervivientes, el colaborador recibía la inesperada visita de su novia que, sin poder contener las lágrimas, se fundía en un abrazo con su novio.
Anita Matamoros, al margen del lacrimógeno y romántico reencuentro entre su padre y Marta López
Dejando ver su lado más tierno, Kiko confesaba que esta sorpresa había sido «el mejor regalo de su vida» y revelaba que «tan enamorado» está de Marta que lo único en lo que piensa desde que comenzó su aventura en la isla es en casarse con ella. «Saber que me apoya y que tenemos un proyecto de futuro ilusionante y bonito me hace súper feliz» afirmaba visiblemente emocionado.
Un momentazo televisivo sobre el que le hemos preguntado a la hija de Kiko, Anita Matamoros, con quien no tiene ningún tipo de relación desde hace casi dos años. Si hace unos días la influencer admitía que estaba viendo Supervivientes y que le parecía que todos, incluido su padre, lo estaban haciendo muy bien porque es un concurso muy duro.
«No he visto nada, lo siento» ha confesado, lo que nos lleva a pensar que no ha visto el reencuentro de su padre y Marta López con la que no tiene muy buena relación que digamos. Además la joven se ha hecho la ‘sueca’ al preguntarle por la faceta más romántica de su padre.