Marta López ha viajado hasta Honduras para sorprender a Kiko Matamoros y darle fuerzas para seguir a tope en Supervivientes. Llevábamos días esperando este momento, pero la realidad en ocasiones supera todas las expectativas. Aunque se especuló con que la modelo anunciaría en su visita que está embarazada, nada de sabe del presunto embarazo por el momento.
6La gran condición de Marta López a Kiko Matamoros para casarse
>La joven de 25 años se ha convertido en su mejor defensora posible. Pero cuando le preguntaron por una posible boda tras el reality, sorprendió con un dulce «no sé, a ver…». ¿Qué le pasa a Marta? ¿Por qué esa indecisión y ese secretismo con ese amor que se profesan?
Pues que la de Granada no puede ser más clásica. Al parecer su gran condición, según reflejan es: «Lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente«. Aun así, a pesar de demostrar su amor y de llorar desconsoladamente como un niño al verla, no se atrevía a hacerlo: «Por eso no quiero decírselo en publico… Pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí«, revelaba Kiko, mirando embelesado a su chica.