Marta López ha viajado hasta Honduras para sorprender a Kiko Matamoros y darle fuerzas para seguir a tope en Supervivientes. Llevábamos días esperando este momento, pero la realidad en ocasiones supera todas las expectativas. Aunque se especuló con que la modelo anunciaría en su visita que está embarazada, nada de sabe del presunto embarazo por el momento.
4El de Sálvame dudaba de si todo se había roto fuera con Marta López
>«Estoy tan enamorado y tan feliz» añadía el colaborador, asegurando que la visita de Marta había sido un chute importante de energía para afrontar con fuerza el reality. Y es que además sabe, que son muchas las parejas que han vivido el regalo envenenado que te puede dar Supervivientes: la ruptura.
«Me faltaba una parte de mí sin ella. Saber que me apoya y que tenemos un proyecto y un futuro ilusionante me hace súper feliz. Estoy en una nube» ha dicho, abriendo su corazón como nunca. Tiempo después llegaba el adiós con mucho, mucho amor. Besos, abrazos sin fin, miradas cómplices, y promesas de futuro para cuando acabe el concurso. Hay que sellar…
Marta López Álamo le ha dejado claro de lo más cariñosa lo orgullosa que está de él y del concurso que está haciendo. Y también le ha dado los mensajes de sus hijos que están apoyándole desde fuera.
Siguiente: Y se hizo la pregunta que tanto se esperaba pero…