Tras una semana de descanso… Johnny Depp y Amber Heard han vuelto a verse las caras en los tribunales. Era este pasado 16 de mayo cuando se retomaba el juicio y volvía de nuevo a subirse al estrado la actriz de Aquaman. Esta vez, la defensa de Depp iba con todo y al final, ha puesto a un aprieto a Heard que ha admitido finalmente una de sus grandes mentiras, que incluso llegó a admitir ante el estrado.
5¿Está recibiendo de su propia medicina Amber Heard? Reducen su papel en ‘Aquaman’
> Por si fuera poco pillada por esta ‘mentira’, Amber Heard ha asegurado que está sufriendo también recortes en sus papeles más reconocidos de sagas cinematográficas de lo más importantes. En este caso, sería la de la segunda parte de Aquaman. Tal y como ha reconocido la intérprete, cree que hay una «campaña difamatoria» por parte del equipo legal de su exmarido.
«Me dieron un guion y posteriormente, me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, mi papel estaba bastante limitado», ha expresado en el estrado. Cualquiera diría que es justicia poética, puesto que Johnny Depp también ha vivido lo mismo desde su divorcio y sus peleas en los tribunales con su exmujer. El actor llegó a perder millonarias cantidades por no realizar la sexta película de Piratas del Caribe con Disney y no haber continuado en la franquicia de Warner, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.