Tras una semana de descanso… Johnny Depp y Amber Heard han vuelto a verse las caras en los tribunales. Era este pasado 16 de mayo cuando se retomaba el juicio y volvía de nuevo a subirse al estrado la actriz de Aquaman. Esta vez, la defensa de Depp iba con todo y al final, ha puesto a un aprieto a Heard que ha admitido finalmente una de sus grandes mentiras, que incluso llegó a admitir ante el estrado.
3La actriz no habría donado nada del dinero que había recibido tras su divorcio con Johnny Depp
> «El montante total de mi divorcio ha sido donado a caridad», se puede leer en aquella declaración hace un par de años. Pues bien, esta ha sido la baza con la que ha jugado la defensa de Johnny Depp. Tanto, que al final Amber Heard ha tenido que admitir, bajo juramento de nuevo, que no, que hasta la fecha, todavía no ha hecho ningún tipo de donación al respecto. «Estando aquí sentada hoy, señora Heard, usted todavía no ha donado el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la caridad, ¿verdad?«, le ha preguntado la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez.
Ante esta cuestión, Amber ha respondido con que «no es correcto. He prometido donar la totalidad a caridad y tengo la intención de cumplirlo…», momento en el que la abogada de Depp le interrumpía bruscamente. «Esa no era mi pregunta Sra. Heard. Intente responder a mi pregunta». «A día de hoy, ¿no ha pagado los 3,5 millones de ese dinero que le prometió a la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles)», le repetía de nuevo la letrada.
Siguiente: Amber Heard se ve obligada a admitir su mentira