Kiko Rivera tenía la esperanza, hace unas semanas, de poder acercar posturas con su hermana. Sin embargo, Isa Pantoja, no quería saber nada de su hermano, evitando a toda costa coincidir con él en el plató del Deluxe. Las cosas siguen igual entre los dos, pero poco a poco se van sumando más voces al conflicto, como la de Irene Rosales, que por intentar defender a su marido… Podría haberla liado muchísimo más.
5Irene Rosales deja en el aire si realmente el próximo concierto de su marido ha sido un fracaso
> Sea como fuere, por si no tenía más problemas Kiko en el horizonte, ahora se les suma su aplazamiento de un concierto que iba a hacer con motivo también de sus 10 años de carrera en Madrid. Según el artista, unas pruebas médicas antes de someterse a una operación le impedían estar el próximo 21 de mayo con sus seguidores. «La salud es lo más importante», aseguraba apenado a través de las redes sociales.
Pero las malas lenguas ya se han puesto a darle al palique y no son pocos los que dicen que la falta de venta de entradas habría provocado dicha cancelación. Su mujer, otra vez en vista de querer ayudar a su marido, la ha liado más al no responder ante eso. O bueno, también evitando liarla más por lo que pudiera decir. Con un simple, «no quiero decir nada», les contestaba a los reporteros para no hablar del tema. ¿Quién calla otorga?