Kiko Rivera tenía la esperanza, hace unas semanas, de poder acercar posturas con su hermana. Sin embargo, Isa Pantoja, no quería saber nada de su hermano, evitando a toda costa coincidir con él en el plató del Deluxe. Las cosas siguen igual entre los dos, pero poco a poco se van sumando más voces al conflicto, como la de Irene Rosales, que por intentar defender a su marido… Podría haberla liado muchísimo más.
4Isa Pantoja no estaba preparada para ver a su hermano: «Por favor, que no llame porque no sé qué hacer»
> Las cosas ya de por sí, están bastante tensas entre Isa y Kiko. Por si fuera poco, se conocía gracias a la revista Lecturas y al propio testimonio de la hija de Isabel Pantoja que ambos hermanos habían coincidido en el hotel donde se alojan los invitados y colaboradores al Deluxe. Se ha criticado mucho que Kiko Rivera solo quisiera hacerlo todo ante las cámaras y no por detrás, fuera del ojo público.
Ella ya ha afirmado en su programa, que el DJ no se acercó ni un momento a hablar con ella. Vamos, todo lo contrario de cuando se encontraba en plató. «Quiero pensar que realmente lo hizo porque es verdad lo que él cuenta, que estaba a 300 metros, vino y ya está. Pero en el hotel yo estaba pensando: ‘Por favor, que no llame porque no sé qué hacer’. Así que, me alegro de que esto haya pasado, que lo respete y que lo haya entendido», ha apostillado.
Siguiente: La mujer de Kiko la vuelve a liar con…