Belén Esteban ha recibido por fin el alta hospitalaria este fin de semana como avanzaba Socialité. Aunque con fuertes dolores, ya descansa en su domicilio de Paracuellos del Jarama con su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea Janeiro.
4La diabetes, el gran problema de la colaboradora de Sálvame
>Con ropa cómoda y veraniega, zapatillas deportivas rosas y calcetines de rayas, la colaboradora entraba en su domicilio sin contar cómo se encuentra ni cómo avanza su recuperación. Y es que su enfado sigue siendo monumental. La empresaria tenía muchos compromisos con empresa de Sabores de la Esteban. Poco sabemos a qué tipo de acuerdo habrán llegado con el programa porque al ser autónoma no tendría baja.
Además, la complicación de su enfermedad hace que le cueste más recuperarse que a otra persona. Belén, a lo largo de su vida ha sufrido grandes subidas y bajadas de azúcar que le han llevado al hospital. Desde hace ya más de una década lo tiene más que controlado.
Y es que durante un tiempo, en el que todavía vivía su querido padre, la colaboradora de Telecinco sufrió varios ingresos en el hospital San Camilo.
La exnovia de Jesulín de Ubrique considera a su programa responsable directo de lo que le pasó. Días después de no saber nada, por fin acaba de hablar en redes sociales dejando muy claro que no quiere hablar con la prensa: «Quiero dar las gracias a la prensa», ha comenzado. «Pero pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros» explicaba. Por ello, nos pide a la prensa que «Espero que la prensa no se moleste».
Siguiente: ¿Cuántas placas y tornillos le han puesto a Belén Esteban?