Chanel sigue viviendo casi en una burbuja. La cantante de origen cubano afincada en nuestro país desde muy chiquitita, ha logrado una gesta en Eurovisión que no se lo esperaba nadie. Las casas apuestas nos pronosticaban que íbamos a estar en el ‘top 5’, pero lo que no nos esperábamos es que al final, nos llevaríamos la medalla de bronce en una votación de lo más ajustada. Un tercer puesto que sabe a victoria y por eso, Chanel ha sido recibida casi con honores en España.
4«Cansados de llorar poa la emoción vivida en las últimas horas»
> Y es que si ya adelantábamos que la cantante no se quitaba las gafas de sol en todo momento, se debería en gran parte al cansancio, también es como ella mismo ha confesado que es porque sus ojos estaban «cansados de llorar por la emoción vivida en las últimas horas». «No tengo palabras para descifrar lo bonito que es esto, después de lo mal que lo hemos pasado», ha expresado ante la atenta audiencia.
«Ahora lo puedo decir, lo hemos pasado increíblemente duro pero esto es lo que vale la pena: el arte, la buena onda, el trabajo. Todo esto prevalece» ha terminado por añadir. La emoción se palpaba en el ambiente y con un «me explota el corazón» como si fuera la mismísima Raffaella Carrà, no podía más que seguir recibiendo el cariño del público.
Siguiente: ¿Cuál va a ser el futuro de Chanel?