Hay motivos para sonreír. O al menos, hay motivos para pasear y salir de casa tranquila. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Olga Moreno habrá pasado una de sus semanas más calmadas. Le dieron la Feria de Abril, por lo menos por parte de Marta Riesco y su polémica supuesta llamada con Rocío Carrasco. La hija de la Jurado no dudaba en pisar Sálvame para desmentirlo todo, ni había llamada directa, ni tampoco conversación alguna. Tras eso, y asegurando que otra vez volvía a repetir la misma historia, en Telecinco cortaban por lo sano.
4Olga Moreno está relativamente contenta por…
> La segunda parte de su entrevista quedaba opacada. Olga Moreno había hablado largo y tendido sobre su matrimonio, de Rocío Carrasco, de Rocío Flores y su relación con ella y por supuesto, de la reportera que se levanta a las cinco de la mañana. Sin embargo, esto no le ha molestado en absoluto. Sabiendo que en la Feria de Abril, las cámaras no la habían dejado tranquila, ahora puede respirar y disfrutar unos días de la máxima tranquilidad.
A pesar de que en aquella segunda entrega, Olga aseguraba que el que fuera su marido no es ningún maltratador, que ha sufrido acoso, que Rocío Carrasco ha destruido su familia y que se reserva su opinión sobre el testimonio de la hija de Rocío Jurado en su documental… Olga Moreno está relativamente contenta.
Siguiente: El motivo para que Olga tenga una sonrisa de oreja a oreja