Este pasado miércoles, Rocío Carrasco vivía un momento muy especial. La hija de Rocío Jurado volvía a homenajear a la figura de su madre en un concierto celebrado en el Cartuja Center de la ciudad hispalense. Sin embargo, la hija de la chipionera aseguraba ante los medios allí reunidos, que no había echado en falta a nadie, a excepción de su madre por razones obvias. Ningún miembro de la familia Mohedano aparecía por allí. Tampoco se les esperaban. Lo que si fue toda una sorpresa, fue el gesto que Carrasco tuvo con alguien dejando sin palabras a su hija, Rocío Flores.
3Rocío Flores muy contenta con todo tipo de homenaje a su abuela
> Ante todas estas situaciones, concierto y saludo, Rocío Flores quiso hacer comentarios solo sobre una. Evidentemente, fue sobre el concierto de su abuela, tal y como ha confesado a los micrófonos de Europa Press. «La verdad que sí, todo lo que sea homenaje a ella…», ha relatado, alegrándose de que el concierto a Rocío Jurado fuera un éxito.
Eso sí, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha querido entrar en detalles acerca de si conocía algunas de las manías de ‘la más grande’ a la hora de subirse a un escenario. «No te voy a decir nada», se ha mostrado tajante al respecto.
Siguiente: Ro se queda muda ante este gesto de su madre