La vida de Bertín Osborne está marcada por trágicas desapariciones. Son varias las ocasiones en que el cantante y los suyos han tenido que enfrentarse a muertes inesperadas. A puro dolor, así ha vivido Bertín lo que se suponía eran bendiciones que acabaron convertidas en tragedia. El presentador de «Mi casa es la tuya» ha hablado en reiteradas ocasiones de las tragedias a las que tanto él como su familia se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida y que, si bien nunca las van a olvidar, les han convertido en una familia unida ante la adversidad y en un ejemplo de superación.
6La gran preocupación de Bertín
“Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle”, ha confesado el cantante a propósito de sus múltiples compromisos profesionales.
En cuanto a Fabiola, hace ya tiempo que disminuyó su ritmo de trabajo para centrarse en Kike. Su idea es ir retomando esta faceta a medida en que su hijo la necesite menos. Ayuda no le falta pero su presencia constante en los primeros años de vida de Kike han sido muy beneficiosos para el espectacular avance que ha observado. Además de Bertín, uno de sus mayores apoyos han sido sus padres, que dejaron Venezuela para instalarse junto a su hija.