Pipi Estrada ha vuelto por la puerta grande a Sálvame…. ¿Cómo lo ha hecho? Pues arremetiendo y siendo la pesadilla de las Campos. El colaborador de televisión no ha dudado en describir un perfil de Terelu casi terrorífico. Vamos, que no deja en buen lugar a la presentadora. Desde contar intimidades pasando por asegurar que tiene una deuda con la que fuera su novia y que veremos a ver si la va a pagar o no. Sea como fuere, el clan Campos ha hecho piña contra él, siendo Carmen Borrego la más beligerante con el que fuera su cuñado pero también la hija de la primogénita de la Campos, Alejandra Rubio.
3La hija de Terelu no cree que Pipi le vaya a pagar la deuda a su madre: «No creo que porque trabaje ahora…»
> Pues bien, con Pipi soltando burrada sí y burrada también en Sálvame desde que se reincorporaba al programa, pues Alejandra Rubio ha vuelto a hablar. Lo ha hecho esta vez para los reporteros de calle. La joven ha confesado que está cansada de todo lo que está diciendo de su familia y sobre todo, de su madre. «Eh… Es que ya he dicho todo lo que tenía que decir» ha expresado además de añadir que «No voy a decir nada más de él, no le voy a dar más juego a este tema».
La joven se ha mojado sobre el tema de la deuda que le debe el colaborador a su madre y ella lo tiene claro, cree que Pipi Estrada no le va a dar el dinero que le debe. «Lleva mucho tiempo para pagar a mi madre, no creo que porque trabaje ahora vaya a pagar su deuda», ha sentenciado. Por último, ha querido pronunciarse sobre lo que decía el colaborador, de que su madre le ponía qué modelito tenía que lucir cada vez que salía de casa: «Es que… qué quieres que te diga, qué pena, pobrecito, no puedo soportar la pena».
Siguiente: De un enemigo de las Campos a otra enemiga de su familia…