comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El motivo por el que los reyes Felipe VI y Letizia podrían divorciarse

Don Felipe y doña Letizia lo tuvieron difícil para casarse. Él estaba completamente enamorado y no dudó en echarle un pulso a don Juan Carlos. Estaba dispuesto a renunciar a la Corona. De eso hace ya quince años. Hoy, la entonces periodista es Reina y su fuerte carácter ha provocado que su matrimonio haya atravesado fuertes crisis. También ha marcado un distanciamiento sin retorno con su familia política.

7
Los besos, cuestión de Estado

La Reina llevaba tiempo con un perfil bajo en cuanto críticas cuando se produjo el desencuentro con doña Sofía. Eso hizo que una gran parte de la sociedad se pusiera en su contra. La gente opinó libremente y se decantó por la Reina Emérita. Por su padre, doña Letizia, a través de una amiga periodista, expresó su sentimiento. Estaba desolada por la reacción que se había producido por algo que obedecía a su celo extremo en cuanto a las fotografías que se sacan de sus hijas.

Durante el rifirrafe llamó poderosamente la atención el feo que la infanta Leonor le hacía a su abuela, retirándole el brazo con muy malos modos. En las imágenes también se puede observar como la Reina limpia la frente de su hija tras haber recibido un beso de su abuela. Y es que los besos no son bien recibidos en esta familia. Tras la abdicación, doña Letizia se acercó a don Juan Carlos para besarle y él retiró la cara. Un gesto que no pasó desapercibido y que ha quedado como muestra inequívoca de que lo suyo es irreconciliable.