La colaboradora se recupera lentamente, y con muchos dolores, de la intervención de tibia y peroné a la que fue sometida el pasado viernes.
3Belén Esteban no consigue dormir a causa de los dolores que sufre
> Algo que ha «hundido» a Belén, muy afectada animícamente no solo por este parón obligado en el mejor momento de su vida, ya que a sus planes personales se unía el lanzamiento de sus nuevos productos alimenticios con su marca Los sabores de la Esteban, sino también porque el postoperatorio está siendo «fastidioso» y «muy doloroso». Y es que con el comienzo de la primavera y el buen tiempo, era la época perfecta para que Belén continuará ampliando su gama de nuevos productos que tanto éxito consiguió en su lanzamiento. Una agenda muy apretada, llena de compromisos profesionales que se ha visto trucada por la fatal caída.
La colaboradora tiene intensas molestias y la pierna amoratada, y está conectada a una máquina que le va drenando la zona para acelerar su recuperación. Con importantes dificultades para conciliar el sueño por los dolores, los médicos le están administrando calmantes a menudo para ayudarla a sobrellevar este trance. «Lo está pasando muy mal. Está agotada y cada dos por tres se queda dormida por los calmantes» han explicado en Sálvame.
Siguiente: La colaboradora está hundida anímicamente y no quiere ver a nadie