comscore

Costillas adobadas con patatas: un guiso tradicional para gozar

¿Quieres aprender a preparar un rico guiso de costillas adobadas con patatas al estilo tradicional? Aquí, te traemos la receta perfecta para que deleites a tus invitados y los dejes con la boca abierta. Normalmente, estas recetas se pasan de padres a hijos de forma familiar, aunque si en tu familia no hay platos de este tipo, aquí tienes el articulo perfecto para que puedas sorprender a tus comensales. Este rico plato es fácil de preparar, lo primero que vas a necesitar son los ingredientes necesarios, no olvide ni uno solo ya que son muchos y si falta alguno la receta no saldrá.

4
Así terminamos de hacer nuestras costillas adobadas

Quinto paso: Añadir las patatas al caldo, peladas y chafadas, y a los 10 minutos incorporar la maicena diluida previamente en un poco de caldo. También incorporar las pochas y dejar cocinar 10 minutos más.

Sexto y último paso: Ir removiendo de vez en cuando, añadir por último los guisantes y dejar cocinar 5 minutos más. Poner a punto de sal y de pimienta negra y, cuando las patatas estén bien, introducir las costillas de nuevo. Dejar cocinar entre 3 y 5 minutos a fuego bajo para que las costillas vuelvan a quedar tiernas, melosas y calientes. Servir con cuidado al meter una cuchara, para que las patatas no se rompan. Y nuestro plato ya estaría, no dude en repetir la receta las veces que haga falta para así poder deleitarte del mejor guiso de costillas adobadas acompañado de patatas. En nuestra sección de cocina podrás encontrar más recetas para que así aprendas un plato nuevo cada día.

Siguiente