comscore

Hallan muerto a José Luis (Supervivientes 2017 y MasterChef) a los 2 meses de morir su mujer

José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y fuera finalista de ‘MasterChef 4’, ha muerto a los 47 años de edad. El concursante ha sido hallado muerto en su casa del pueblo de Munera, dos meses después de fallecer su esposa, Inma Simarro de 48 años.

Su mujer moría víctima de un infarto a raíz de su diabetes, según relató él mismo, destrozado en Sálvame ante Jorge Javier Vázquez y Adela. Ironías de la vida, el que ganara una edición de supervivencia pasando todo tipo de calamidades e inclemencias, ha sido incapaz de superar la pérdida de su esposa. ¡Tremendo amor la tenía! Recordemos que se negó a abandonar el concurso pese a sufrir problemas de salud.

José Luis deja una hija y a un hijo, aunque queda la autopsia forense para confirmar de qué ha muerto el gran concursante.

3
José Luis Losa y su paso por la isla

José Luis Losa

José Luis, el Rey Pescador, llegó a ser el mejor pescador de la edición con una caza de 16 peces en una hora. Ha batallado, ha discutido, se ha reconciliado y no ha hecho del escaqueo su estrategia para llegar a la final. Fue un gran concursante.

De ese modo, el marido de Inma Simarro se posicionó como un concursante ejemplar que decidió olvidarse de la tercera posición de ‘MasterChef 4’ para hacerse con la primera de ‘Supervivientes 2017’.

Para el momento de la gran final de ‘Supervivientes 2018’, todos esperaban que fuese José Luis – como ganador de la edición anterior – quien entregase el cheque de 200.000 euros a Sofía Suescun pero, no hizo acto de presencia. Y aunque su representante intentó justificar su ausencia, en una entrevista concedida a la revista Semana, reveló su indignación.

Siguiente: Se sintió burlado con su caché