Mayo es un mes muy difícil para Ana Obregón. Y es que el 13 de mayo de 2020 la actriz perdía a la persona más importante de su vida, su hijo Aless Lequio, para justo un año después, el 22 de mayo de 2021, decir adiós a otro de sus pilares, su madre Ana María Obregón Navarro. Sin embargo, y demostrando una vez más su fuerza y su capacidad de sobreponerse a dos durísimos golpes que todavía duelen demasiado, la bióloga ha elegido precisamente este mes para reaparecer por todo lo alto después de varios meses alejada del foco mediático.
Ana Obregón reaparece acaparando todas las miradas una fiesta de gafas y hace una confesión
> Y lo ha hecho acaparando todos los flashes en la espectacular fiesta que ha organizado en una mansión de La Moraleja y en la que, además de Ana, se dejaron ver Bertín Osborne, María Pombo y Pablo Castellano, Omar Montes, Ágatha Ruiz de la Prada, Mónica Cruz, Violeta Mangriñán, Anna Ferrer Padilla, Juan Avellaneda y un sinfín de famosos a los que la inolvidable protagonista de Ana y los 7 eclipsó con su reaparición.
Apostando por un total look blanco, su color de luto desde que falleció su hijo Aless, la bióloga nos contó cuáles son sus nuevos proyectos profesionales y no pudo evitar emocionarse al hablar de su padre, Antonio García, de 96 años y en quien admite está totalmente volcada.
Ana eligió un original vestido de corte asimétrico con cuerpo estilo corsé, tirante de flores bordadas en relieve y falda midi de tul de vuelo.
Siguiente: Este es su secreto que acaba de revelar
La actriz se emociona por todo el cariño que ha recibido por la pérdida de su hijo
>«Se intenta (sonreír). Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo ¡Ay, qué me emociono, no puedo hablar!» ha admitido, reconociendo lo sentida que se ha querido en los dos últimos años: «Estoy con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios de comunicación sino a toda la gente», explica la guapa presentadora y actriz.
Pero no es fácil vivir habiendo perdido al amor de tu vida. Ana cada día se reinventa a sí misma, recordando la promesa que le hizo a su hijo, seguir agarrada a la vida sin él.
Aun así, su familias sus amigos como Susana Uribarri y Ra, están a su lado para esos momentos donde las fuerzas de flaqueza decaen.
Siguiente: Libro y serie en camino
Ana Obregón retoma su carrera profesional por todo lo alto: Libro y serie… en camino
>Y es que poco a poco, y gracias al cariño del público, Ana ha encontrado fuerzas para retomar su carrera profesional y, además de formar parte del jurado de la próxima edición de Mask Singer, tiene previsto publicar un libro, entre otros proyectos, que incluyen escribir una serie. Proyectos de los que por el momento no puede adelantar ningún detalle.
Antonio García, el padre de Ana es su mayor apoyo: «Que dure, por favor»
Repleta de trabajo, la presentadora confiesa que este año no disfrutará de vacaciones y, además de sus compromisos laborales, aprovechará para disfrutar de su padre, con quien tiene una relación muy especial y de quien revela que «¡es un campeón!». «Estoy cuidándole. Tiene 96 años y que dure, por favor» apunta emocionada, reconociendo que su progenitor es su mayor fuerza: «No lo suelto».
Siguiente: El secreto del que se ríe ella misma
Ana Obregón y su mayor secreto que no podías imaginar
>Uno de los mayores secretos de Ana Obregón en cuanto a gafas se refiere es que tiene muy y muchas… Y que, a demás, las tiene todas graduadas. Así, lo confiesa la propia expareja de Alessandro Lequio: «Amo las gafas. Tengo muchas… y todas graduadas para ver el mundo».
A la que veremos en breve en Mask Singer no tiene ningún reparo en contar que es muy cegata, y que no ve. De hecho, ha hecho de ellas una parte indispensable de su total look.