De los realities de televisión nos podemos esperar siempre casi cualquier cosa, para bien o para mal. Y ese es uno de sus secretos, ya que por mucho que nos desvelen un nuevo formato de concurso y sus reglas el trasfondo de un reality es el mismo. Incluso, nos pueden adelantar la personalidad y el perfil de los nuevos concursantes, intensos, tranquilos, manipuladores… pero, ya sean famosos o no, lo cierto es que no llegamos nunca a saber o imaginar sus reacciones, su forma de relacionarse, o que tendrán preparado en su cabeza para dar de qué hablar o intentar ganar el concurso de turno a base de improperios o actuaciones varias.
Y este es el caso de Dakota Tárrega. A pesar de que sabíamos que salió de un formato para la televisión como ‘Hermano Mayor‘, un programa que emitía la cadena Cuatro en principio, con fines educativos, en el que una serie de jóvenes tienen problemas de conducta en la adolescencia, como ira o agresividad hacia sus progenitores e, incluso, conductas auto destructivas hacia ellos mismos, y que, durante el programa, en teoría, las consiguen superar, desconocíamos hasta qué punto son de agresivos en realidad estos perfiles.
3¿Qué le ha pasado a Dakota Tárrega?
Dakota es muy activa en las redes sociales. Tanto es así, que hoy en día cuenta con una legión de más de 400.000 mil seguidores. Un espacio personal en el cual podemos ver a una Dakota cambiada, reformada y con un estilo de vida que pudiera considerarse «normal», dentro del mundo de las redes sociales. Y sin entrar a juzgar lo que es normal de lo que no, lo cierto es que la ha vuelto a liar. Y, sencillamente, da mucha pena ver cómo hace tan solo unos meses compartía una imagen con su madre en la cual afirma que es lo que más quiere en este mundo.