Karmele Marchante desencadenó un auténtico terremoto tras asegurar en sus redes sociales que había presenciado “carreras de drogas” en los aseos y camerinos del magacín estrella de Telecinco. No es la primera vez que alguien acusa a los colaboradores de Sálvame de experimentar con los narcóticos e, incluso, ser adictos. Sigue leyendo para enterarte de todo.
3El colaborador que escondía droga en Sálvame
> En esta ocasión, el tertuliano no fue acusado por una tercera persona de consumir estupefacientes, sino que fue él mismo quien lo reveló en Sábado Deluxe. Se trata de Jordi Martín, colaborador de Sálvame, del extinto Cazamariposas y de otros programas del grupo Mediaset. El periodista reconoció que padeció una grave adicción a las drogas, hasta el punto de que tuvo que internarse “en un centro porque la situación era muy delicada, fue en Ibiza”.
Pero lo más polémico de la entrevista llegó cuando confesó que había llegado a guardar y consumir drogas durante su participación en Sálvame Snow Week, algo terminantemente prohibido por la dirección del programa, tal y como aclaró Jorge Javier Vázquez en ese mismo momento. De hecho, fue ese el motivo de que el periodista fuera expulsado del reality show, de lo que todavía dice estar muy arrepentido.
Siguiente: Jorge Javier Vázquez y las drogas