Rocío Carrasco ha vuelto a entrar por la puerta grande de Telecinco… Sin comerlo, ni beberlo se ha formado una grandísima una vez más con Antonio David Flores, pero ahora la protagonista es su novia Marta Riesco. Sin embargo, la hija de la Jurado no puede olvidar el dolor más grande que le ha hecho pasar Olga Moreno, la segunda mujer del malagueño. Para ella es una de las causantes de haber perdido el amor de sus hijos.
2Rocío Carrasco hablará de su hijo David Flores por fin…
> Sin pelos en la lengua, Rocío le mandaba un mensaje a Marta: «Te voy a decir una cosa, el tema del niño se sabrá y se sabrá por mí y lo demostraré, cuándo y dónde no lo sé. Tengo que demostrarlo igual con el caso de la niña porque hay una trama en medio y muy gorda que yo no puedo entender como una administración pública se puede prestar a cambiar el padrón de mi hijo sin mi autorización, de manera unilateral.
Todo el mundo sabe que mi hijo vivía conmigo en Madrid «baja por cambio de residencia» este ser en consonancia con la de Málaga empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin mi consentimiento. Yo ya lo he pedido judicialmente, que alguien me explique por qué a un hijo mío se le empadrona por cambio de residencia en Málaga sin permiso de mi madre».
Siguiente: Rocío Carrasco ataca a Olga