Mucho se ha especulado acerca de los motivos por los que Antonio David Flores no ha tomado medidas legales contra Rocío Carrasco por llamarle «maltratador» en repetidas ocasiones desde la emisión de su docuserie. La hija de Rocío Jurado asegura siempre que se le pregunta por este tema que está «deseando» que su exmarido la demande para poder reabrir su causa, de la que el excolaborador salió absuelto, y aportar las nuevas pruebas y testigos que ha conseguido contra él en los últimos tiempos. Pero resulta que no es sólo Antonio David quién está considerando emprender medidas legales…
3El abogado de Antonio David, anuncia las demandas que se van a emprender: «Todo tiene su tiempo»
> Ha sido Iván Hernández, abogado de Antonio David y uno de sus hombres de confianza, quien ha desvelado que, después de conocer el fallo del Tribunal Supremo sobre el despido de su cliente tras el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, comienza la siguiente batalla legal del excolaborador.
«Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado» ha señalado el abogado, revelando que «a partir de hoy todas las demandas tienen salida».
Siguiente: Muchos colaboradores podrían ser demandados, sobre todo Jorge Javier